En esta página podrá descargar el concierto de La Vela Puerca "Uno Para Todos" de forma gratuita usando el código incluido en el DVD o comprándolo mediante la forma de pago mas conveniente.

Si le gustaría compartir esta descarga en una red social o torrent por favor considere lo siguiente seguir leyendo.
Gracias.

Formulario de descarga

Ingrese sus datos para iniciar la descarga.

Datos Personales
Necesitamos su mail para mandarle material adicional.
No recibirá noticias nuestras a no ser que quiera
Formato de archivo
Elija la versión que considere más adecuada según el espacio disponible en su disco duro y su conexión a internet. Tenga en cuenta que en algunos casos la descarga puede demorar varias horas. Ambos archivos son en calidad HD.
Tipo de archivo: "mkv" / Duración aprox.: 100 min. / Formato: PAL
Descarga gratuita

Raspe la tarjeta e ingrese el código para descargar.
La tarjeta viene incluida en el DVD "Uno Para Todos", disponible en disquerías de Uruguay y Argentina.

Importante: Los códigos son validos para una única descarga. Una vez usado el código no podrá reutilizarlo. Ejemplo: Nzd3xKOAtG
Formas de pago
USD 10 El costo de la descarga es de USD 10 Dólares Americanos.
Según la forma de pago que elija podrá pagar el equivalente en su moneda local.
Nosotros no guardaremos ninguno de los datos de su tarjeta de crédito. Cuando haga click en Comprar le redirigiremos a una página para que ingrese sus datos de compra.
Presente su cédula para realizar el pago en ventanilla.
Términos y condiciones

IMPORTANTE
A los que les gustaría compartir este archivo. (Red social o torrent)

Nos gustaría pedirte que consideres esto: hemos decidido poner disponible este concierto en HD de forma sencilla y para todo el mundo. A los que se compran el DVD se lo regalamos para que puedan tener la versión digital en alta definición. A los que no pueden comprar el DVD, porque no se edita en su país o simplemente no lo desean, les damos la oportunidad de descargarlo a un costo mínimo. No se olviden que somos una banda independiente y que no tenemos una compañía detrás. Los tenemos a ustedes que son la mejor compañía que hay. Es una idea que nos gustaría continuar con otros materiales. No podemos evitar que lo suban, copien o pasen pero si podemos pedirles, de la mejor manera, que disfruten el show y dejen que otros lo descarguen de la misma forma.

Gracias.
LVP