Preguntas frecuentes

Puede que aquí encuentras la respuesta.

¿Qué es "Érase..."?

El sexto álbum de estudio de La Vela Puerca.
Fue grabado y mezclado durante los meses de Julio y Octubre de 2014 en los estudios Romaphonic de Buenos Aire y Zumm City de Montevideo.

Artísticamente lo produjimos nosotros junto a Esteban Demelas, quién además fue técnico de grabación, mezcla y mastering. Esteban, Nico Lieutier y Ale Piccone lo mezclaron en Estudio de la Costa.

Grabaron y aportaron su arte para este disco talentosos amigos artistas a quienes les estamos muy agradecidos. Diego Méndez los teclados, Mauri Ortiz y Denis Ramos, de NTVG, saxo barítono y trombón, Charly Servetto programó baterías, Patricia Ligia grabó y tocó percusiones y Ernesto Tabárez, Gabriel Peluffo, Juan Casanova y Jaime Roos aportaron sus voces.

El "coach" Ernesto Tabárez nos ayudó a registrar las voces y Federico Navarro con la preproducción de guitarras.

Acá y allá pusieron el hombro: Alvaro Garroni, Manuel Ferreiro, Juan Lauz, Daniel Blanco, Alvaro Jorge, Carlos Batista y Juan Martín Hermo. En Romaphonic; Eric Kamatsu, Matías Simón, Lucas Martín y Jeremy asistieron técnicamente, Hernán Baldi afinó el piano Rhodes y Ale Perdomo y Kotxo nos dieron de comer deliciales sin parar. Mario Villalba y Alejandro Furcade nos dieron una buena mano también.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan Zas y Guille González a quienes asistieron Luis Pages, Lucia Montero y Florencia Viciconti.
Sybila Trabal y Gaby Jurado siguen siendo las responsables de prensa.

Los dibujos y diseños que acompañan este disco son obra de Gonzalo Saavedra.
La foto central es del gran Gallo Bluguermann.

Gracias a: Norberto "El Vasco" Hegoburu, Eugenio Torres, Nicolás y Juan Manuel Romero por la buena onda en Romaphonic. Vicky y GG por prestarnos su casa durante le estadía en Buenos Aires. Marcelo Telechea por los chiches para el piano. Ramiro Amorena, Pocho Rocca, Leopoldo Montero y Milagros Amorena de 300 y Andrés Sanabria de Bizarro. Eugenio Ramade y el bar Alaire. Y a Richard y flía. de las cabañas "Valle del Sol" en Bariloche, donde arrancamos a pre-producir el disco.

Editado por Mi Semilla.

¿En qué formato esta disponible la descarga?

Es un archivo .zip que contiene los audios .mp3 a 320 kbps o los .wav según la elección en la compra.

¿Cómo comprar "Érase..."?

Entra en la página de compra (velapuerca.com/erase), ingresa tus datos, elige el formato de archivo que quieras y la forma de pago que mas te convenga (en Uruguay y Argentina están disponibles formas de pago que no requieren tarjeta de crédito y se paga en ventanilla). Acepta los términos y condiciones y haz click en comprar. Según la forma de pago que elijas te dirigiremos a una nueva ventana para que ingreses los datos de compra. Una vez aprobado el pago te aparecerá una ventana para descargar en el momento. Puedes elegir descargarlo más tarde desde el link en el mail que te enviaremos. Ambos links refieren al archivo que elegiste y sirven para una sola descarga. Si elegiste una forma de pago por ventanilla recibirás un mail con el link a la descarga.

¿Qué opciones de pago tengo?

Tarjetas de crédito Visa y Mastercard internacionales en cualquier parte del mundo, se aplicaran los impuestos según el lugar donde te encuentres. En Uruguay se puede pagar con OCA card o por ventanilla en la red de sucursales Redpagos. En Argentina se puede pagar en Pago Fácil y Rapi Pago a través de Mercadopago. La facturación será a nombre de Es Un Hecho Producciones SRL.

¿Qué hago si la descarga no se completó?

Si la descarga se interrumpe debería poder retomarla desde donde se cortó, según el navegador que use. Busque en la ventana de descargas (en Chrome Ventana -> Descargas, en Firefox Herramientas -> Descargas, etc), encuentre el archivo y haga click en reintentar. La descarga se retomará desde donde se cortó. Si por algún motivo perdió el archivo incompleto o los consejos que le dimos no funcionan envíenos un correo electrónico a soporte_upt@velapuerca.com con sus datos (no incluya datos de su tarjeta de crédito). Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nunca me llegó el mail de confirmación de la compra.

Busque en la carpeta de correo no deseado o spam. Si sigue sin encontrarlo envíenos un correo electrónico a soporte_upt@velapuerca.com

La respuesta a mi problema no está aquí.

Si nada de esto responde a tu pregunta escribinos a soporte_upt@velapuerca.com